Iniciar sesión|Regístrate

Hablan de Ilustrum

     En esta sección adjuntaremos algunas páginas web que se han hecho eco de ilustrum y han escrito sus reseñas y opiniones sobre el modo de juego, las colecciones y en general, la experiencia ilustrum.

Hablan de nosotros..

      Laura Casas, periodista, escribe su reseña en la versión digital del periódico La Vangiardia. En el artículo aparece una fotografía del joven Albert Abelló con unos ilustrums y su ordenador portátil.
 


      Rubén, uno de los redactores de Happing del blog de Coca-Cola, sintetiza el funcionamiento de ilustrum y hace referencia a la aplicación de ilustrum para iPhone (también disponible para Android).
 

      En el blog del grupo The Missing Leech, muestran el cromo de la colección "Música en Català" donde aparece una reseña de su propio grupo. En el blog se menciona el carácter ameno y educativo comparándolo con el clásico juego del Trivial.



      El famoso blog para el público universitario, Patatabrava, publicó un extenso artículo sobre ilustrum de la mano de su redactor Falken. En el artículo se menciona cómo Albert Abelló, el joven emprendedor, comenzó el proyecto ilustrum.


      El redactor Enric Brull escribió sobre el comienzo de Ilustrum en un artículo en Tinet.com. Brull menciona los cimientos de ilustrum y su modo de juego: las trivias, los status, los cromos ilustrums y demás pilares del juego desde sus orígenes.



También hablan de nosotros..


Elena Embuena escribe sobre ilustrum en su blog:



La Biblioteca Central Tecla Sala nos dedica un artículo en:

La usuaria Karmen S. se hace eco de ilustrum en su página:

En su blog personal Jaume Esteve añade su reseña de ilustrum:

Ian Coldwell nos habla de cómo practicar inglés con ilustrum en:

Eli Ramírez comenta su punto de vista sobre ilustrum en su portal: